Estética

TERAPIAS

Masaje Circulatorio

El Masaje Circulatorio, es una técnica cuya finalidad es la de activar el riego sanguíneo y linfático favoreciendo el intercambio celular. Al movilizar los líquidos corporales, se consigue por un lado, que los nutrientes lleguen mejor a las células, y por otro, que las toxinas circulantes alcancen los órganos y ganglios encargados de eliminarlas.

Masaje Reductor

El masaje reductivo, se utiliza como método para combatir y eliminar la acumulación de grasa de una zona localizada del cuerpo, como glúteos o abdomen. Además, favorece la expulsión de toxinas, beneficia el flujo sanguíneo y mejora el sistema digestivo, entre otras ventajas.

Con este tipo de masaje es posible reducir entre 5 y 10 cm el volumen de la zona trabajada y estilizar la figura, siempre que se complemente con una dieta saludable y ejercicio físico.

Masaje Reafirmante

El masaje reafirmante corporal, se usa para combatir la celulitis y la flacidez. Estos masajes estimulan la circulación, ayudan a lograr mayor firmeza en abdomen, piernas, glúteos y brazos. Alisan y tensan la piel por lo que se ve más joven, al estimular la producción de elastina y colágeno.

Los masajes reafirmantes son muy aconsejables cuando se está en un régimen para bajar de peso. Los masajes y el ejercicio, si se combinan, logran excelentes resultados en menos tiempo que si sólo hacemos alguna de las dos cosas.

Drenaje Linfático

El drenaje linfático manual, es una técnica que se realiza con las manos a través de movimientos muy suaves, lentos y repetitivos que favorecen la circulación de la linfa, mejorando así cuadros edematosos, inflamaciones y retenciones de líquidos orgánicos.

El sistema linfático colabora estrechamente con el sistema inmunológico, por lo que el drenaje linfático manual mejora de manera general el estado de salud y ejerce un papel muy beneficioso en el sistema nervioso, además de tratar específicamente distintas afecciones. Así el drenaje linfático manual es otra forma de reforzar el sistema inmunológico. También se puede usar la técnica vendaje neuromuscular